Caña Kali Kunnan Blackyard 180
Caña Kali Kunnan Blackyard 180

Caña Kali Kunnan Blackyard 180

99309
37,95 €
Impuestos incluidos

La Caña Kali Kunnan Blackyard 180 es una caña de pescar diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo en la pesca costera y de embarcación ligera. Con una longitud de 180 centímetros, esta caña ofrece un equilibrio ideal entre potencia y sensibilidad.

Fabricada con materiales de alta calidad, como grafito o fibra de carbono, la Caña Kali Kunnan Blackyard 180 es liviana pero resistente, lo que permite lanzamientos precisos y una buena capacidad de respuesta al sentir las picadas de los peces.

Su acción moderada a rápida la hace versátil para una variedad de técnicas de pesca, desde la pesca con señuelos hasta la pesca con cebo vivo o muerto.

El diseño de la Caña Kali Kunnan Blackyard 180 está pensado para proporcionar un agarre cómodo durante largas jornadas de pesca, con empuñaduras ergonómicas y un diseño equilibrado que reduce la fatiga del pescador.

Además, cuenta con anillas de alta calidad que minimizan la fricción y mejoran la distancia y precisión de los lanzamientos

 

Es 2 tramos

Su longitud es de 1.8m y plegada 1,21m

Su acción es de 80-175gr

Su peso es de 250gr

Medida Cañas
1,9m
Tipo de caña
Por tramos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.