Caña Kali Kunnan Blackyard 210 Total Carbon
Caña Kali Kunnan Blackyard 210 Total Carbon

Caña Kali Kunnan Blackyard 210 Total Carbon

P20135-9
47,95 €
Impuestos incluidos

La Caña Kali Kunnan Blackyard 210 Total Carbon es una caña de pescar diseñada para la pesca en condiciones variadas, especialmente en entornos costeros y marítimos.

Con una longitud de 210 centímetros, está construida con un material de carbono de alta calidad que proporciona resistencia y sensibilidad, permitiendo al pescador detectar incluso las más sutiles picadas.

Su diseño ergonómico y equilibrado ofrece comodidad durante largas jornadas de pesca, reduciendo la fatiga en el brazo y la muñeca.

La Caña Kali Kunnan Blackyard 210 Total Carbon cuenta con una acción versátil que permite lanzamientos precisos y una excelente capacidad de respuesta al combatir peces de diferentes tamaños y especies.

Equipada con componentes de alta gama, como anillas reforzadas y un portacarretes resistente, esta caña ofrece durabilidad y rendimiento en condiciones exigentes.

Ya sea pescando desde la orilla, muelles o embarcaciones, la Caña Kali Kunnan Blackyard 210 Total Carbon es una excelente opción para pescadores que buscan calidad y rendimiento en sus equipos.

 

Es 2 tramos

Su longitud es de 2.1m y plegada 1.66m

Su acción es de 80-175gr

Su peso es de 327gr

Base de 11mm

Medida Cañas
2,1m
Tipo de caña
Por tramos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.