Caña Cinnetic CrossPower Tele Boar XBR 360 Dual...
Caña Cinnetic CrossPower Tele Boar XBR 360 Dual Tip

Caña Cinnetic CrossPower Tele Boar XBR 360 Dual Tip

8436
74,95 €
Impuestos incluidos

La Caña Cinnetic CrossPower Tele Boar XBR 360 Dual Tip es una caña de pesca diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en diversas condiciones y técnicas de pesca.

Con una longitud de 3 metros y la capacidad de ser telescópica, esta caña proporciona alcance y versatilidad, lo que la hace ideal para pescadores que buscan adaptarse a diferentes escenarios.

Su construcción robusta y duradera garantiza una manipulación segura y confiable, incluso al enfrentarse a especies de peces más grandes.

La inclusión de puntas duales ofrece al pescador la flexibilidad de cambiar entre diferentes acciones y sensibilidades según sea necesario, lo que permite una adaptación rápida a las condiciones del agua y el tipo de señuelo utilizado.

Con una acción equilibrada y una sensibilidad notable, la Caña Cinnetic CrossPower Tele Boar XBR 360 Dual Tip proporciona una experiencia de pesca precisa y emocionante, permitiendo a los pescadores detectar incluso las picadas más sutiles.

Ya sea pescando desde la costa, embarcación o espigón, esta caña ofrece un rendimiento excepcional que satisfará las demandas de los pescadores más exigentes.

 

Su longitud es de 3m y plegada 1,14m

Su accion es de 50-200

Su peso es de 265gr

Medida Cañas
3m
Tipo de caña
Por tramos
Telescópica
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.