Carrete Shimano Sienna 4000
FX 4000
Carrete Shimano Sienna 4000
FX 4000

Carrete Shimano Sienna 4000

SI4000
34,95 €
Impuestos incluidos

El Carrete Shimano Sienna 4000 es una opción confiable y versátil diseñada para satisfacer las necesidades de los pescadores aficionados y entusiastas por igual.

Con una construcción sólida y duradera, esta carrete ofrece un rendimiento suave y consistente en una amplia variedad de situaciones de pesca.

Equipado con un sistema de engranajes de alta calidad, el Sienna 4000 proporciona una recuperación eficiente y fluida, lo que facilita la gestión de grandes peces y la manipulación de señuelos de diferentes tamaños y pesos.

Su relación de engranajes equilibrada ofrece una combinación óptima de potencia y velocidad, permitiendo lanzamientos precisos y recuperaciones rápidas.

El diseño ergonómico del mango y la perilla garantiza un agarre cómodo durante largas sesiones de pesca, reduciendo la fatiga del usuario.

Además, cuenta con un sistema de frenado confiable que permite ajustes precisos para adaptarse a las condiciones cambiantes del agua y las especies objetivo.

 

CARRETE RATIO 5.2:1

CARRETE CON 4 RODAMIENTOS

PESO 320 GRMS

RECOGIDA POR VUELTA 82CM 

POTENCIA DE FRENO 8.5KG

CAPACIDAD 0.30MM 180MTRS

Talla de Carretes
4000
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.