Carrete Shimano FX 4000
FX 4000
Carrete Shimano FX 4000
FX 4000

Carrete Shimano FX 4000

FX4000
21,95 €
Impuestos incluidos

El Carrete Shimano FX 4000 es un carrete de pesca diseñado para brindar un rendimiento confiable y duradero en una variedad de situaciones de pesca.

Con una construcción robusta y materiales de alta calidad, este carrete ofrece una combinación de suavidad, potencia y precisión para satisfacer las necesidades de los pescadores aficionados y experimentados por igual.

El Shimano FX 4000 cuenta con un cuerpo resistente a la corrosión que lo hace adecuado tanto para agua dulce como salada.

Su sistema de rodamientos proporciona una recuperación suave y fluida, lo que permite lanzamientos precisos y recuperaciones eficientes de la línea.

Además, su relación de engranajes optimizada asegura una potencia suficiente para manejar peces de diferentes tamaños sin comprometer la delicadeza necesaria para pescar con señuelos más ligeros.

 

CARRETE RATIO 5.2:1

CARRETE CON 3 RODAMIENTOS

PESO 320 GRMS

RECOGIDA POR VUELTA 82CM 

POTENCIA DE FRENO 8.5KG

CAPACIDAD 0.30MM 180MTRS

Talla de Carretes
4000
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.