Caña Cinnetic Blue Win Jigging 80-150
Caña Cinnetic Blue Win Jigging 80-150

Caña Cinnetic Blue Win Jigging 80-150

849852
49,95 €
Impuestos incluidos

La Caña Cinnetic Blue Win Jigginges una herramienta de pesca diseñada específicamente para la técnica de jigging, un método de pesca vertical que implica el uso de señuelos artificiales que imitan presas naturales, esta caña ofrece una combinación de sensibilidad y resistencia necesaria para enfrentar peces de tamaño mediano a grande.

Fabricada con materiales de alta calidad, como carbono o grafito, la Cinnetic Blue Win Jigging proporciona una excelente sensibilidad para detectar las más mínimas picadas, al tiempo que ofrece la fuerza necesaria para lidiar con especies de mayor envergadura. Su acción y potencia están calibradas para lanzamientos precisos y eficientes, así como para proporcionar la fuerza necesaria para levantar peces desde profundidades significativas.

El diseño ergonómico del mango garantiza un agarre cómodo durante largas jornadas de pesca, reduciendo la fatiga del pescador.

Además, cuenta con anillas de calidad que minimizan la fricción y mejoran la capacidad de lanzamiento, mientras que el porta carretes está diseñado para proporcionar estabilidad y firmeza durante la acción de pesca.

 

Su longitud es de 1.83m 

Accion de 80-150gr

Su peso es de 205gr

Medida Cañas
1,9m
Tipo de caña
Por tramos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.