Caña Sunset Baroudeur Jigging 10/20 180
Caña Sunset Baroudeur Jigging 10/20 180

Caña Sunset Baroudeur Jigging 10/20 180

STSRF8212180-220
94,95 €
Impuestos incluidos

La Caña Sunset Baroudeur Jigging es una caña de pesca diseñada específicamente para la técnica de jigging, una técnica popular para pescar peces depredadores en aguas profundas.

Con una longitud de 1,80 metros, esta caña ofrece un equilibrio óptimo entre sensibilidad y potencia, lo que la hace adecuada para atrapar una amplia variedad de especies marinas.

Con una clasificación de 10/20 libras, esta caña está diseñada para manejar líneas de peso medio a pesado, lo que la convierte en una opción versátil para diferentes condiciones de pesca y especies objetivo.

La acción de la caña está optimizada para el jigging, lo que significa que tiene la sensibilidad necesaria para detectar las mordeduras sutiles, pero también la potencia para luchar contra peces grandes y poderosos.

Fabricada por Sunset, una marca reconocida por su calidad en equipos de pesca, la Baroudeur Jigging está construida con materiales duraderos y de alta calidad que garantizan un rendimiento confiable en cada sesión de pesca.

Su diseño ergonómico y equilibrado asegura una experiencia cómoda para el pescador durante largas jornadas en el agua.

 

Su longitud es de 1.80m

Su acción es de 30-150gr

Es 2 tramos

Su peso es de 250gr

Medida Cañas
1,9m
Tipo de caña
Por tramos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.