Caña Barros Zero Vertical 2 L
Caña Barros Zero Vertical 2 L

Caña Barros Zero Vertical 2 L

1714549874
164,95 €
Impuestos incluidos

La Caña de pescar Barros Zero Vertical 2 L es una herramienta especializada diseñada para la pesca vertical, especialmente efectiva en aguas profundas.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta caña ofrece una combinación óptima de sensibilidad y resistencia, permitiendo al pescador detectar incluso las mordidas más sutiles y enfrentar peces de tamaño considerable.

Con una longitud de 1.91 metros, proporciona un equilibrio ideal entre maniobrabilidad y alcance, lo que facilita la precisión en el lanzamiento y la capacidad de controlar la línea durante la recuperación.

Su diseño ergonómico y ligero reduce la fatiga durante largas jornadas de pesca, mientras que su acción de punta sensible garantiza una respuesta rápida ante cualquier movimiento en el anzuelo.

 

Su longitud es de 1,91m y plegada 1,65m

Es 2 tramos

Su peso es de 283gr

Accion de maximo 200gr y su recomendada es 40-80gr

Medida Cañas
1,9m
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.