• Nuevo
Caña Barros Zero Pitcher PMH 195MH 40-80
Caña Barros Zero Pitcher PMH 195MH 40-80

Caña Barros Zero Pitcher PMH 195MH 40-80

195MH
184,95 €
Impuestos incluidos

La Caña de Spinning Barros Zero Pitcher PMH 195MH 40-80 es una opción versátil y potente diseñada específicamente para la pesca de spinning, particularmente en entornos de agua dulce.

Con una longitud de 1.95 metros y una acción media-pesada, esta caña ofrece la fuerza necesaria para lanzar señuelos de peso medio a pesado y enfrentar peces de tamaño considerable.

El diseño de la caña está optimizado para minimizar el peso sin comprometer la resistencia, lo que la hace cómoda de manejar durante largas jornadas de pesca.

Además, cuenta con una sensibilidad adecuada que permite detectar incluso las picadas más sutiles, mejorando la experiencia del pescador al proporcionar retroalimentación instantánea.

La Caña de Spinning Barros Zero Pitcher está construida con materiales de alta calidad, como grafito de alto módulo, que garantizan durabilidad y respuesta rápida ante las embestidas del pez.

Su rango de acción de 40-80 gramos la hace adecuada para una variedad de técnicas y señuelos, desde crankbaits hasta spinnerbaits, lo que la convierte en una opción versátil para pescadores de diferentes niveles de experiencia.

 

Su longitud es de 1,95m y plegada 1,41m

Es 2 tramos

Su peso es de 188gr

Accion de maximo 250gr y su recomendada es 40-80gr

Medida Cañas
1,9m
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.