Jigs

Información

Fabricantes

Kento Jig 1/2 oz col(112) Ver más grande

Kento Jig 1/2 oz col(112)

Nuevo producto

Kento Jig 1/2 oz col(112)

Más detalles

4,25 € impuestos inc.

Más

El Kento-Jig se ha comercializado con un nombre de la marca X-Bait y ha salido a la venta después de más de un año de tests precisos basados en una combinación del nivel de penetración y fricción de la cabeza con el agua.
Nuestra idea es crear un jig que podría ser el más versátil, bueno para el pitching y flipping en coberturas espesas, como también para técnicas más sofisticadas, como el swimming jig y para pescar en los fondos rocosos. El resultado de nuestros estudios es una combinación excelente entre cabeza, anzuelo y faldillín, todos perfectamente combinados.
No se ha dejado ningún detalle sin estudiar:
La forma de la cabeza permite la máxima penetración dentro de la cobertura y se equilibra bien durante la recogida (swimming jig). El número de fibras del antialgas se basa en el peso del jig y combina un perfecto efecto antialgas con un anzuelo efectivo y seguro.
El anzuelo de alambre pesado es de gran calidad, fabricado en Japón, se ha preparado para dar un perfecto efecto “stand-up” y una acción de clavado mejor. El tope antideslizamiento del trailer va en línea con la punta del anzuelo y sujeta el trozo de pork ring o de vinilo perfectamente.
El faldillín está elaborado con silicona de gran calidad y se caracteriza por el nuevo LSS (Live Skirt System), que da un aspecto natural y una acción más verdadera al cebo. Es duradero y resistente y ayuda a atraer más peces.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Kento Jig 1/2 oz col(112)

Kento Jig 1/2 oz col(112)

Kento Jig 1/2 oz col(112)