Caña Cinnetic Blue Win Slow Jigging
Caña Cinnetic Blue Win Slow Jigging

Caña Cinnetic Blue Win Slow Jigging

8426
44,95 €
Impuestos incluidos

La Caña Cinnetic Blue Win Slow Jigging es una caña especializada diseñada para la técnica de slow jigging, una modalidad de pesca vertical que requiere precisión y sensibilidad.

Esta caña está diseñada específicamente para manejar señuelos pesados y técnicas de recuperación lenta, lo que la hace ideal para pescadores que buscan capturar peces depredadores de aguas profundas con una presentación sutil pero efectiva.

Construida con materiales de alta calidad, como carbono de alto módulo, esta caña ofrece una combinación única de sensibilidad y resistencia, lo que permite al pescador detectar las más mínimas picadas y luchar contra peces de gran tamaño con confianza.

La Cinnetic Blue Win Slow Jigging cuenta con un diseño ergonómico y equilibrado que reduce la fatiga durante largas jornadas de pesca.

Además, su acción de punta sensible y poderosa columna vertebral proporciona un excelente rendimiento tanto en la detección de picadas como en la capacidad de clavado.

 

Su longitud es de 1.9m 

Accion de 60-120gr

Su peso es de 205gr

Medida Cañas
1,9m
Tipo de caña
Por tramos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.