Pikupiku Geecrack 3" 8 und
Pikupiku Geecrack 3" 8 und
Pikupiku Geecrack 3" 8 und
Pikupiku Geecrack 3" 8 und

Pikupiku Geecrack 3" 8 und

6,60 €
Impuestos incluidos

no olvide elegir color deseado 

pikupiku gecrack

 

El Señuelo PikiPiku Pintail de Geecrack cuenta con cuerpo en forma de anillo de gusano, con buena retención de agua, y de ligeras ondulaciones, causadas por un pequeño bulto ó joroba en la punta de la cola, creando la máxima sensación de vida. El cuerpo es fácil de manejar, no demasiado voluminoso ni demasiado delgado. El material de tacto suave y resistente, es fácil engullir por los depredadores. El diseño del PikuPiku de Geecrack es algo que ya conocemos, cuerpo anillado y cola finita, pero, justo antes que empiece a estilizarse la colita hay una ligera joroba que desestabiliza el movimiento y crea una ondulación importante inclusive durante la caída.

Los PikuPiku Pintail de Geecrack son vinilos fabricados para pescar jureles, sargos y demás depredadores, al estar fabricado en varias medidas, se adaptan perfectamente a otras técnicas y diferentes especies, tanto para spinning en mar como en agua dulce. El montaje más cómodo es con una cabeza plomada, pero también lo puedes adaptar a otros montajes, texas, drop shot, cheburaska. Presentado con Material S.A.F renovado

8 und 75mm

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.