fluorocarbono Saltiga  X Daiwa
fluorocarbono Saltiga  X Daiwa
fluorocarbono Saltiga  X Daiwa
fluorocarbono Saltiga  X Daiwa
fluorocarbono Saltiga  X Daiwa
fluorocarbono Saltiga  X Daiwa

fluorocarbono Saltiga X Daiwa

14,95 €
Impuestos incluidos

No olvide elegir el diametro deseado 

flurorocarbondaiwasaltiga

 

¡Su formulación especial le da a este shock leader todas las ventajas del fluorocarbono de alta gama con la ventaja añadida de una flexibilidad extrema! Un tratamiento especial le otorga una mayor resistencia a la abrasión y a la tracción poco convencional en su campo, el nano control mejora la resistencia de los nudos y ayuda a evitar pelucas al lanzar. Su gran flexibilidad permite su uso incluso cuando se deben realizar puentes de línea muy grandes. "DPLS" el shock leader está enrollado en paralelo para no alterar su forma y rendimiento. La banda protectora elástica alrededor del carrete protege el hilo y frena que se suelte, una ayuda definitiva para hacer nudos.

incluye banda elastica para bobinas 

Lo último en Fluorocarbono con una fuerza de otra dimension

La estructura reforzada "X-LINK" incrementa  la resistencia gracias a una fusión molecular especial con la tecnologia "Cross-Linked"

La tecnologia Nano exclusiva de DAIWA aumenta la resistencia al nudo,disminuye la memoria y aumenta la sensibilidad

la tecnologia de bobinado paralelo "DPLS" conserva la cualidad de la linea

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.