Carrete Daiwa Basia 19 Surf 45 SCW QD-P
Carrete Daiwa Basia 19 Surf 45 SCW QD-P

Carrete Daiwa Basia 19 Surf 45 SCW QD-P

BASIAS1945SCWQDP/DF
469,95 €
Impuestos incluidos

El carrete Daiwa Basia Surf 45 SCW es la combinación perfecta entre ligereza y fluidez de rotación para poder disfrutar del Surfcasting. Presenta un sistema de oscilación lenta con tecnología Slow Cross Wrap, con la finalidad de maximizar la sensación de fluidez  y una mayor comodidad y control durante la recuperación. Dentro de sus fortalezas destacan su estanco, ligereza y alta potencia. Cuenta con una rueda de control de aluminio Tough Digigear de última generación, logrando que este carrete esté destinado a pescadores exigentes.

 

Cuenta con 2 bobinas en total una tamaño 4000 con capacidad de 0,30mm/300m y otra bobina tamaño 5000 con capacidad 0,35mm/300m

El freno cuenta con una tecnología de freno rápido Quick Drag.

El bastidor y el Air Rotor son de carbono Zaion.

Cuenta con una bobina original y otra suplementaria fabricada con aluminio.

El bobinado es de doble oscilación lenta denominada Slow Cross Wrap.

Cuenta con Air Bail monobloque con cierre del pick-up de forma manual.

Y la manivela está ubicada en el lado izquierdo, siendo un carrete para diestros, está fabricada con aluminio roscada en el bastidor.

Peso: 505gr

Ratio 4,1:1.

Rodamientos: 7+1

Recuperación: 88 cm.

Potencia de freno: 15 Kg.

Talla de Carretes
4000
5000
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.