• ¡En oferta!
Caña Vega Potenza Legend Racer 4.20m
Caña Vega Potenza Legend Racer 4.20m
Caña Vega Potenza Legend Racer 4.20m
Caña Vega Potenza Legend Racer 4.20m

Caña Vega Potenza Legend Racer 4.20m

5604784130103
430,00 €
Impuestos incluidos

El objetivo en el desarrollo de la Caña de Surfcasting Vega Legend Racer era superar todo los limites.

Fabricada en carbono de alto modulo con acción rápida y potentes. Esta diseñada para pescar en condiciones adversas, con vientos fuertes y olas altas

En la producción del Blank ha sido utilizado el carbono más avanzado de la industria, el cual, a su vez fue reforzado con una innovadora cinta de titanio ultra delgada, resultado del desarrollo de la NANOTECNOLOGÍA. El resultado es un blank ultra rápido y potente, extremadamente equilibrado, muy ligero y con el sólido puntero que posee una sensibilidad al tacto extrema, independientemente de la capacidad de lanzamiento.

A nivel de los componentes, está equipado con un portacarretes FUJI DPSM GB completado con BACK STOP LOCK NUT para minimizar posibles aberturas, anillas FUJI LOW RIDER SIC PLCSG, Fuji en el segundo nivel de cerámica, y el nuevo sistema EASY JOINT .

 

Capacidad de lanzamiento de hasta 270gr con el máximo rendimiento entre 140gr y 170gr

Plegada mide 1,48m

Su peso es de 465gr

Fabricada por Banax Korea , con casquillos protectores de zanco metálicos de titanio, y carbono máxima calidad con una maya trenzada en 45 grados 

Base de zanco 22.mm

Incluye funda rigida de lujo 
Medida Cañas
4,20m / 4,25m
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.