Inchiku savage Gear Swimsquid 120g 9 cm
Inchiku savage Gear Swimsquid 120g 9 cm

Inchiku savage Gear Swimsquid 120g 9 cm

991799
18,95 €
Impuestos incluidos
 

SWIMSQUID INCHIKU No creerás que este no es un calamar real y, lo que es más importante, tampoco los grandes pargos, meros y otros depredadores pelágicos. El señuelo Swimsquid Inchiku tiene una acción de natación de calamar increíblemente realista y está diseñado para usarse con equipos de SLOW  jigging o jiggin ligero Con sacudidas suaves y lentas, los tentáculos impregnados de  Mezcla de aminoácidos, grasas y proteínas que desencadena la alimentación y la agresión ,  se moverán de una manera muy seductora y, combinados con la falda brillante realista, ayudarán a atraer a los depredadores de los alrededores. 

Recubrimiento anticorrosión para ambientes de alta salinidad

Brillan en los pigmentos oscuros utilizados

Faldón perfumado con aroma a calamar
• Ribete Hydro Lock
• Ojos de sepia en 3D • Faldón superrealista • 

Sonajero de acero integrado 

Recubrimiento superduradero


 Premontado con anzuelos dobles muy afilados

Este señuelo se ve fantástico en la caída y también cuenta con un sonajero de acero incorporado y ojos de sepia en 3D realistas. También hay dos anillos diferentes para que puedas pescar el señuelo con diferentes acciones.

peso 120g 9 cm 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.