• ¡En oferta!
  • -14%
Live Wire  100 12.6g   WHIPLASH FACTORY
Live Wire  100 12.6g   WHIPLASH FACTORY

Live Wire 100 12.6g WHIPLASH FACTORY

15,44 € 17,95 € -14%
Impuestos incluidos

NO OLVIDE ELEGIR EL COLOR DESEADO 

Color

 

El Live Wire de Whiplash Factory es un señuelo de superficie más fino y menos pesado que su mellizo el Spittin Wire. El Live Wire ofrece una acción más común pero llena de personalidad,  que le permite destacar sobre los demás paseantes del mercado, resaltando la calidad de su fabricante japonés. Whiplash Factory recomienda que utilicemos su señuelo Live Wire dando golpes de puntera, coordinándolos con una recuperación del carrete constante. Esta forma de trabajar el señuelo es ideal para todos los paseantes del mercado.

El señuelo Live Wire de Whiplash Factory también cuenta con rolling lateral, los “flashes” de su librea y un cabeceo importante. Sus gestos son directamente proporcionales a las órdenes de la puntera de la caña y un tirón muy alargado produce una salpicadura importante y que el señuelo se deslice como un pez que intenta escapar de su lenta agonía, falto de coordinación y desesperado. El señuelo Live Wire de Whiplash Factory es imprescindible en una jornada de pesca a spinning.

LONGUIDTUD 10CM

PESO 12.60G

ACCIÓN SUPERFICIE PASEANTE



No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.