-
MenúRegreso
-
Cañas
-
-
Cañas
-
-
-
-
-
Carretes
-
-
Carretes
-
-
-
-
-
Señuelos
-
-
Vinilos
-
-
-
Jiggins y Jigs Marítimos
-
-
-
Artificiales Black Bass
-
-
-
Artificiales Black Bass
-
-
-
-
-
Líneas
-
-
Líneas
-
-
-
-
-
Equipos de Pesca
-
-
Accesorios
-
-
-
Almacenamiento y transporte
-
-
-
-
Accesorios 3
-
-
-
-
Montajes
-
-
Anzuelos
-
-
-
-
-
-
Accesorios
-
-
Accesorios
-
-
-
-
También podría interesarle
El Señuelo Feel de Reed se presenta como un irresistible paseante para cualquier depredador, implacable y polivalente tanto para el pescador de agua salada como dulce. Este señuelo está diseñado para conseguir largas distancias en el lance y efectuar una recuperación lineal, con pequeños golpes de muñeca. El señuelo Feel de Reed realiza un tímido coleteo, con lo que consigue provocar el ataque del depredador más receloso. También se pueden utilizar realizando largos tirones para provocar una estela similar a que hace el pez aguja.
3 anzuelos triples
100mm peso 7.4g
El señuelo hundido Reed Feel, es un señuelo totalmente innovador en el mundo de la pesca con artificiales, que ha sido capaz de crear otra perspectiva de lo que puede dar de si cualquier artificial para la pesca de depredadores.
Este señuelo diseñado por la empresa Japonesa Pazdesing, es un artificial que a primera vista nos va a parecer antiestetico, afilado y con poco futuro. Pero es esto quizás lo que mas “morbo” le da a este palo con anzuelos (como se le conoce en el argot de los pescadores de spinning).
Es una muestra que goza de un gran lance gracias a su estilizado formato, y que lo podríamos catalogar en varias secciones de señuelos. Esto es debido a que como trabajemos su acción podríamos incluirlo como un paseante hundido, un señuelo nadador, un shallow…ect. Hasta donde nuestra imaginación de movimientos lo pueda clasificar.
La acción del Reed Feel, puede ser muy diferente. Podemos realizar una recogida lineal lo que hará que el señuelo casi no se mueva, produciendo solamente un pequeño movimiento de cola, esto es lo grandioso de este artificial, que no produce ruido, casi no se mueve lo que lo hace gozar de una naturalidad extraordinaria, haciendo que los depredadores no duden en ningún instante en atacarlo.
También podremos moverlo mediante tirones pronunciados laterales, lo que conseguirá un zig-zageo en la superficie de agua como un paseante hundido.
También podría interesarle