Información

Fabricantes

Novedades

Carrete Daiwa Basia 19  Surf 45 SCW QD-P Ver más grande

Carrete Daiwa Basia 19 Surf 45 SCW QD-P

Nuevo producto

Carrete Daiwa Basia 19  Surf 45 SCW QD-P

Más detalles

469,95 € impuestos inc.

Más

El carrete Daiwa Basia Surf 45 SCW es la combinación perfecta entre ligereza y fluidez de rotación para poder disfrutar del Surfcasting. Presenta un sistema de oscilación lenta con tecnología Slow Cross Wrap, con la finalidad de maximizar la sensación de fluidez  y una mayor comodidad y control durante la recuperación. Dentro de sus fortalezas destacan su estanco, ligereza y alta potencia. Cuenta con una rueda de control de aluminio Tough Digigear de última generación, logrando que este carrete esté destinado a pescadores exigentes.

 

Especificaciones:

cuenta con 2 bobinas  en total una  tamaño 4000 capacidad  300mtrs 0.30mm

y  otra bobina  tamaño 5000 300 mtrs 0.35 mm

 

El freno cuenta con una tecnología de freno rápido Quick Drag.

El bastidor y el Air Rotor son de carbono Zaion.

Cuenta con una bobina original y otra suplementaria fabricada con aluminio.

El bobinado es de doble oscilación lenta denominada Slow Cross Wrap.

Cuenta con Air Bail monobloque con cierre del pick-up de forma manual.

Y la manivela está ubicada en el lado izquierdo, siendo un carrete para diestros, está fabricada con aluminio roscada en el bastidor.

Tecnologías:

 

MagSealed: es un aceite imantado que protege a la mecánica desde su interior, ya que, este sellado líquido magnético logra una mejora altamente notoria en la fluidez de rotación, promoviendo así la longevidad del carrete.

Air Rotor: ofrece equilibrio, robustez y mayor sensibilidad al carrete, siendo un 15% más ligero que su versión standard. Presenta una fluidez de rotación óptima, eliminando totalmente las vibraciones.

Zaion: es un tipo de carbono altamente resistente, ligero y anticorrosivo. Su calidad es similar al magnesio pero, el resultado final es un bastidor 25% más ligero y 50% más ligero que un bastidor de aluminio.

Double Oscillation: esta tecnología permite obtener una disposición óptima sobre la bobina con bucles sucesivos sin golpes. Teniendo como resultado una notoria reducción de enredos en las fases del lance.

Slow Cross Wrap: su función principal es realizar un bobinado del hilo optimizado a través de espiras cruzadas, con una mejor salida de la línea durante el lance. Evitando de esta manera, torsiones o enredos de línea.

Infinite Anti Reverse: revoluciona el sistema clásico, también denominado “Real Stopper” se activa con menos de 2 gramos, eliminando el retorno de la manivela y maximizando la sensibilidad.

Silent Oscillation: hace referencia a una rotación muy silenciosa en conjunto con un rendimiento energético de casi un 99%.

Air Bail: se trata de un arco tubular denominado Touch Air Bail de acero SUS303, el cual es 20% más resistente que los demás. Su duración es 13 veces mayor que las de titanio macizo.

Twist Buster II: son rodillos de pick-up cónicos fabricados especialmente para asegurar el almacenamiento perfecto del hilo en la bobina mientras esta esté en rotación. Reduciendo un 90% el riesgo de torsión del hilo durante la recuperación.

Anti Backlash System II (ABSII): consiste en una bobina cónica con una función de limitar el riesgo de enredo del hilo. También disminuye el frotamiento del hilo, potenciando el lance.

Quick Drag: consiste en un sistema de freno que genera un sonido durante la carrera de un pez mientras se esta en combate.

Engine Plate: son placas de mantenimiento opuestas, ubicadas en ambos lados del bastidor. Su función es proteger el mecanismo y reforzar la durabilidad del carrete.

Características del modelo 45SCWQ:

 

Peso: 505g.

Ratio 4,1:1.

Rodamientos: 7+1

Capacidad: 300 m / 0,35mm.

Recuperación: 88 cm.

Potencia de freno: 15 Kg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Carrete Daiwa Basia 19  Surf 45 SCW QD-P

Carrete Daiwa Basia 19 Surf 45 SCW QD-P

Carrete Daiwa Basia 19  Surf 45 SCW QD-P