Inicio

Información

Fabricantes

Novedades

Ima Little Stick 135 Ver más grande

Ima Little Stick 135

Nuevo producto

NO OLVIDE ELEGIR EL COLOR DESEADO

Más detalles

15,50 € impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

ssssssssssssssssss

Más

El Little Stik 135 es más un cebo del tamaño de un torneo. Podrás usarlo de costa a costa de nuestros, desde los lechos hasta el sombreado, y, por supuesto, los lagos de la zona azul serán donde realmente será un gran problema para los peces. No se podrán resistir.

El Little Stik 135 mide 5,5 pulgadas de largo y pesa 1 oz. Al igual que su hermano mayor, The Big Stik, el Litte Stik es un asesino de lunker de alta tecnología que camina, hace estallar, escupe y atrapa casi cualquier cosa que nada. Tiene peso trasero, lo que facilita su lanzamiento y le permite sentarse en una posición que, tan pronto como comienza su recuperación, comienza a caminar y arrojar agua hasta 2 pies frente al señuelo. Randy Pringle, pescador y guía profesional, diseñó este cebo para que tanto los pescadores novatos como los expertos puedan hacer que el cebo se desplace hacia adelante y hacia atrás para parecerse a un cebo herido o que se alimenta.

IMA LITTLE STICK 135, cuando los peces se ponen difíciles y necesitas hacer lances superlargos para llegar a esos peces recelosos, este es tu paseante. Buena aerodinámica y mejor natación.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Ima Little Stick 135

Ima Little Stick 135

NO OLVIDE ELEGIR EL COLOR DESEADO