Inicio

Información

Fabricantes

Novedades

Nabarone 125F IMA

Nuevo producto

no olvide elegir el color deseado 

Más detalles

16,95 € impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

ssssssssssssssssss

Más

El Nabarone 125 de IMA es el resultado de una colaboración entre IMA y DUO, y para que se junten dos superpotencias como estas tiene que ser un proyecto importante. Y lo es, uno de aquellos jerkbait que ha regalado tantas alegrías a los pescadores de lubinas a spinning y que se ha enfrentado a retos bien distintos, lidiando barracuda, anjovas, palometones y otros depredadores costeros.

Como todos los jerkbait para spinning en el mar, el Nabarone 125 de IMA se lanza decididamente bien, vuela recto sin hacer el helicóptero o balanceándose, siempre que lo lancemos con la caña adecuada, ojo con las cañas demasiado blandas o lentas, podrían ser la causa de un vuelo imperfecto.

El Nabarone 125 de IMA es un señuelo que se adapta a distintos escenarios, puede peinar una playa como un veril profundo, o jugar entre estructuras y bancos de arena en una ría o desembocadura. Se puede manejar con tranquilidad para peces apáticos o metiéndole fuelle, si los depredadores están activos. Cuidad siempre las paradas porque mucha veces peces como Barracuda y Anjovas se dejan seducir por aquel improviso stop.

PESO: 16GRMS

LONGUITUD: 125MM

ACCIÓN: 20-80CM

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Nabarone 125F IMA

Nabarone 125F IMA

no olvide elegir el color deseado