Inicio

Información

Fabricantes

Novedades

SPM BASSDAY 90 MM 9.6GRM

Nuevo producto

NO OLVIDE ELEGIR EL COLOR DESEADO

Más detalles

15,95 € impuestos inc.

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

ssssssssssssssssss

Más

El paseante hundido S.P.M. de Bassday, es un paseante hundido ideal para pescara en aguas de pocas profundidad ,ideal para pescar en zonas de mucha presión pesquera, o zonas muy machacadas pesca donde otros señuelos no pescan, destaca por ser un señuelo que trabaja a pocos centímetros de la superficie del agua, y se mueve sigilosamente produciendo el ataque de cualquier depredador por muy desconfiado que sea.

Este stickbait tiene un movimiento muy suave y poco llamativo que hace que destaque en zonas de mucha presión pesquera, donde los peces sean reacios a atacar a cualquier engaño. Gracias a ser silencioso y no montar mucho escándalo, su uso es propicio para aguas cristalinas y donde el mar este muy tranquilo.

Su formato estilizado, aun a pesar de tener poco peso es un señuelo  que es capaz de conseguir grandes distancias, y llegar a zonas impensables para otros señuelos del mismo peso.

Sin duda un señuelo para tener muy presente en nuestras jornadas de pesca, y creemos que indispensable para cualquier pescador de spinning, ya que le otorgará un abanico de movimientos capaces de conseguir con otros señuelos.

Longitud 90mm peso 9.6gr accion paseante hundido

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SPM BASSDAY 90 MM 9.6GRM

SPM BASSDAY 90 MM 9.6GRM

NO OLVIDE ELEGIR EL COLOR DESEADO