• Nuevo
Caña Cinnetic Blue Win Classic Boat 195
Caña Cinnetic Blue Win Classic Boat 195

Caña Cinnetic Blue Win Classic Boat 195

7687563
54,95 €
Impuestos incluidos

La Caña Cinnetic Blue Win Classic Boat 195 es una caña de pesca diseñada específicamente para la pesca en barco, ofreciendo un equilibrio óptimo entre potencia y sensibilidad, esta caña proporciona la firmeza necesaria para manejar peces de tamaño mediano a grande, mientras mantiene la capacidad de detectar incluso las picadas más sutiles.

Fabricada con materiales de alta calidad, como fibra de carbono y composite, la Caña Cinnetic Blue Win Classic Boat 195 ofrece una combinación excepcional de resistencia y ligereza, lo que facilita su manejo durante largas jornadas de pesca en alta mar.

Su diseño ergonómico y equilibrado permite lanzamientos precisos y un control óptimo sobre la línea, garantizando una experiencia de pesca cómoda y efectiva.

Esta caña está especialmente diseñada para la pesca desde embarcaciones, con características como una acción de punta sensible que permite detectar las picadas rápidamente y una potencia suficiente para lidiar con peces de gran tamaño. Además, cuenta con anillas de alta calidad que reducen la fricción y protegen la línea de posibles daños.

 

Su longitud es de 1.98m 

Accion de 5-25lbs

Su peso es de 320gr

Medida Cañas
2m
Tipo de caña
Por tramos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.