Carrete Tica Tempest TT-6000 9R
Carrete Tica Tempest TT-6000 9R

Carrete Tica Tempest TT-6000 9R

TT-6000
139,95 €
Impuestos incluidos

El Carrete Tica Tempest TT-6000 9R es una opción robusta y confiable diseñada para satisfacer las demandas de la pesca deportiva en agua dulce y salada.

Con un cuerpo resistente a la corrosión y un sistema de engranajes de alta calidad, este carrete ofrece durabilidad y rendimiento excepcionales incluso en condiciones adversas.

El TT-6000 9R cuenta con un sistema de arrastre suave y potente que proporciona la capacidad de lidiar con peces de gran tamaño sin comprometer la integridad de la línea.

Su capacidad de almacenamiento generosa permite utilizar líneas de mayor calibre para enfrentar peces más grandes y situaciones de pesca exigentes.

Equipado con un sistema de 9 rodamientos de alta precisión, este carrete ofrece una operación suave y fluida, minimizando la fricción y maximizando la eficiencia en cada lanzamiento y recuperación.

Su diseño ergonómico y su manivela de fácil agarre garantizan comodidad durante largas jornadas de pesca.

 

4.3:1 de ratio

20kg de potencia de freno

101 cm de recogida por vuelta

665gr de peso

0,45mm/200m de capacidad

Talla de Carretes
6000
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.