Carrete Vega Sandero Power 8000
Carrete Vega Sandero Power 8000

Carrete Vega Sandero Power 8000

SAN8000POW
89,95 €
Impuestos incluidos

El Carrete Vega Sandero Power 8000 es una herramienta de pesca diseñada para satisfacer las demandas de los pescadores más exigentes.

Con una construcción robusta y duradera, este carrete ofrece un rendimiento excepcional en una variedad de entornos de pesca.

Equipado con un sistema de arrastre potente y suave, el Sandero Power 8000 permite a los pescadores enfrentarse a peces de tamaño considerable con confianza.

Su capacidad de línea generosa garantiza que pueda manejar líneas de mayor diámetro y mantener suficiente reserva para las corridas más largas de peces combativos.

La relación de engranajes optimizada proporciona una recuperación suave y rápida

Además, su diseño ergonómico y liviano reduce la fatiga durante largas sesiones de pesca, mientras que su sistema de bobinado garantiza una distribución uniforme de la línea para lanzamientos precisos y sin enredos.

 

Ratio de 5.0:1

5 rodamientos

Freno de 12kg

Capacidad de linea 0,40mm/230m

Bobina extra de grafito

Peso de 600gr

Talla de Carretes
8000
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.