Carrete Maguro Arraya Pro
Carrete Maguro Arraya Pro

Carrete Maguro Arraya Pro

ARRPRO
295,95 €
Impuestos incluidos

El Carrete Maguro Arraya Pro es una herramienta de pesca diseñada para satisfacer las demandas de pescadores experimentados que buscan un rendimiento de primera clase en sus aventuras en alta mar.

Este carrete combina ingeniería de alta calidad con características avanzadas para ofrecer un rendimiento excepcional en la pesca de grandes especies marinas.

Construido con materiales resistentes y duraderos, el Carrete Maguro Arraya Pro presenta un cuerpo robusto que puede soportar las tensiones de enfrentarse a peces de gran tamaño.

Su sistema de freno es altamente ajustable y preciso, permitiendo a los pescadores controlar con precisión la salida del hilo durante la pelea con el pez.

Equipado con un sistema de rodamientos de alta calidad, este carrete ofrece una operación suave y fluida, lo que facilita la recuperación del pez incluso en las condiciones más desafiantes.

Su diseño ergonómico garantiza una comodidad óptima durante largas sesiones de pesca, reduciendo la fatiga del usuario.

El Carrete Maguro Arraya Pro también cuenta con una capacidad de línea generosa, lo que permite a los pescadores utilizar líneas de mayor diámetro para enfrentarse a especies más grandes y luchar contra ellas con confianza.

Además, su sistema de bobinado garantiza una distribución uniforme del hilo para evitar enredos y garantizar un lanzado suave y preciso.

 

Freno de estrella

Bobina giratoria

Capacidad de 0,28mm/550m

Peso de 440gr

25kg de freno

Ratio de 6.0:1

6+1 rodamientos

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.