Carrete Sugoi Ventuari 650
Carrete Sugoi Ventuari 650

Carrete Sugoi Ventuari 650

043465
48,95 €
Impuestos incluidos

El Carrete Sugoi Ventuari 650 es una pieza de equipamiento de pesca diseñada para satisfacer las demandas de pescadores experimentados y entusiastas por igual.

Construido con materiales de alta calidad, el Carrete Sugoi Ventuari 650 ofrece durabilidad y resistencia a la corrosión, lo que lo hace adecuado para enfrentar las condiciones más exigentes en diferentes entornos acuáticos.

Su cuerpo y rotor están diseñados para soportar el estrés de largas horas de uso y para proporcionar un rendimiento consistente y confiable.

Este carrete está equipado con un sistema de frenado suave y potente que permite un control preciso sobre la línea, lo que facilita la lucha contra peces grandes y evita que se escapen.

Además, cuenta con un sistema de rodamientos de alta calidad que garantiza un funcionamiento suave y fluido, lo que reduce la fricción y aumenta la distancia de lanzamiento.

 

Freno de 12kg

9 rodamientos

Ratio de 4.5:1

Peso de 445gr

Capacidad de 0,30mm/350m

Talla de Carretes
6000
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.