• Nuevo
Carrete Shimano Alivio 6000FA
Carrete Shimano Alivio 6000FA

Carrete Shimano Alivio 6000FA

ALV6000FA
53,95 €
Impuestos incluidos

El carrete Shimano Alivio 6000FA es un carrete de pesca diseñado para brindar rendimiento confiable y durabilidad en diversas situaciones de pesca.

Con un cuerpo resistente construido con materiales de alta calidad, este carrete ofrece una excelente resistencia a la corrosión y una larga vida útil.

El Alivio 6000FA cuenta con un sistema de freno efectivo que proporciona un control suave y preciso durante la pelea con peces de diferentes tamaños.

Su sistema de engranajes de alta calidad garantiza una recuperación suave y potente, lo que facilita lanzamientos precisos y recuperaciones rápidas.

Con una capacidad de línea generosa y un diseño ergonómico, este carrete es cómodo de usar durante largas jornadas de pesca.

Ya sea que estés pescando en agua dulce o salada, el Shimano Alivio 6000FA es una excelente opción para pescadores que buscan un rendimiento confiable y duradero en un carrete de pesca de alta calidad.

 

Ratio de 4.9:1

Peso de 590gr

Freno de 8kg

Capacidad de linea de 0,30mm/270m

Talla de Carretes
6000
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.