• Nuevo
Caña Sugoi Ikaros Take 198
Caña Sugoi Ikaros Take 198

Caña Sugoi Ikaros Take 198

004775
45,95 €
Impuestos incluidos

Caña Sugoi Ikaros Take 198 es una caña de pesca diseñada para satisfacer las necesidades de pescadores experimentados que buscan rendimiento y durabilidad en sus equipos.

Con una longitud de 198 centímetros, esta caña está diseñada para proporcionar un buen alcance y control en una variedad de entornos de pesca.

Fabricada con materiales de alta calidad, como carbono o fibra de vidrio, la Caña Sugoi Ikaros Take 198 ofrece una combinación ideal de resistencia y sensibilidad, lo que permite detectar las más sutiles picadas y brindar una experiencia de pesca más satisfactoria.

Su diseño ergonómico y equilibrado garantiza comodidad durante largas jornadas de pesca, mientras que su acción rápida o moderada permite lanzamientos precisos y una excelente capacidad de lucha contra peces de diferentes tamaños y especies.

 

1,98m de longitud

1+1 tramos

140gr de peso

Accion max 160gr

Medida Cañas
2m
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.