Caña Vega Azores Evolution 210
Caña Vega Azores Evolution 210

Caña Vega Azores Evolution 210

5604784105040
44,95 €
Impuestos incluidos

Caña Vega Azores Evolution es una caña de pescar diseñada para la pesca en aguas profundas y la captura de peces de gran tamaño en entornos marinos.

Con una longitud de 210 centímetros, esta caña ofrece un equilibrio óptimo entre potencia y sensibilidad.

Fabricada con materiales de alta calidad, como fibra de vidrio o carbono, la Caña Vega Azores Evolution 210 proporciona una excelente resistencia y durabilidad, lo que la hace adecuada para enfrentar las demandas de la pesca en alta mar.

Su diseño ergonómico y liviano permite un manejo cómodo durante largos períodos de pesca.

Esta caña está especialmente diseñada para soportar la fuerza de las especies marinas más desafiantes, como el atún, el pez espada o el marlín.

Su acción rápida y sensibilidad permiten al pescador detectar incluso las más sutiles mordidas, brindando una experiencia de pesca emocionante y satisfactoria.

Equipada con componentes de alta calidad, como anillas resistentes a la corrosión y un mango antideslizante, la Caña Vega Azores Evolution 210 garantiza un rendimiento confiable y duradero en cualquier entorno marino.

Ya sea en alta mar desde un barco o en la costa, esta caña es una herramienta confiable para los pescadores que buscan enfrentar los desafíos de la pesca deportiva en aguas profundas.

 

Accion 100-255

Peso de 200gr

Longitud de 2,10m

Es 2 tramos

Medida Cañas
2,1m
Tipo de caña
Por tramos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.