• Nuevo
Caña Barros Zero ZKB 210M 15-80
Caña Barros Zero ZKB 210M 15-80

Caña Barros Zero ZKB 210M 15-80

ZKB210M
149,95 €
Impuestos incluidos

La Caña Barros Zero ZKB 210M 15-80 es una caña de pesca diseñada para la pesca en agua dulce y salada, con un enfoque en la versatilidad y la resistencia.

Esta caña está construida con materiales de alta calidad que la hacen liviana pero duradera, lo que permite lanzamientos precisos y una experiencia de pesca cómoda.

Con una longitud de 2.10 metros y una acción de 15-80 gramos, esta caña es adecuada para una amplia variedad de técnicas de pesca, desde la pesca de peces pequeños hasta especies más grandes.

Su sensibilidad y capacidad de respuesta permiten detectar incluso las mordidas más sutiles, mientras que su potencia brinda la fuerza necesaria para controlar peces de tamaño considerable.

El diseño ergonómico del mango proporciona un agarre cómodo durante largas sesiones de pesca, reduciendo la fatiga en la muñeca y mejorando la maniobrabilidad.

Además, su construcción de calidad garantiza una larga vida útil y un rendimiento consistente en diversas condiciones de pesca

 

Su longitud es de 2,10m

Es 2 tramos

Su peso es de 190gr

Accion de 15-80gr

Medida Cañas
2,1m
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.