DTD Full color Oita 3.5 100 mm RED
DTD Full color Oita 3.5 100 mm RED

DTD Full color Oita 3.5 100 mm RED

8,95 €
Impuestos incluidos

DTD Full color Oita 3.5 100 mm RED

 

Señuelo con cuerpo fluorescente en la oscuridad, enganche giratorio, cuerpos perfectamente equilibrados, textura de delicada y suave tela que parece de escamas, doble corona en acero inoxidable, ojos rojos fluo...
Especialmente diseñados para la pesca de la sepia y el calama

La Jibionera de DTD Full Color Oita está fabricada con colores fluorescentes monocromáticos (GLOW) y cuenta con un forro de tela para evitar que el cefalópodo, una vez en contacto con la jibionera, no perciba la dureza del interior del señuelo (plástico), y de esta manera, conseguiremos mantenerlo cogido a nuestro cebo, gracias a la tela que lo recubre. La Full Color Oita de DTD sirve para la pesca a la deriva desde barco, kayak y a Egging, desde costa, muelles y espigones. Un señuelo que aporta seguridad y confianza.

Peso 17g ,5m x segundo de natación 

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.