Accesorios Mar

Información

Fabricantes

Novedades

Yamato JR COL (P-83) Ver más grande

Yamato JR COL (P-83)

Nuevo producto

Yamato JR COL (P-83)

Más detalles

19,00 € impuestos inc.

Más

Tres concavidades frontales, forma alargada de la mandíbula inferior y dos ojales de sujeción. Esta extraña forma caracteriza al artificial y lo predispone para todas las acciones. Así ha nacido el Yamato, desarrollando y creando un pencil popper de una nueva categoría, que posea varias modalidades de uso.

En general, los pencil popper tienen un cuerpo sutil y, tendenciosamente, la medida de las concavidades es pequeña. Gracias a esto, los cebos tradicionales tienen ventajas en términos de movimiento “dog walk” y reproducen un sonido similar al que causan otros peces cazando en superficie, pero poseen enormes desventajas en lo que concierne a la búsqueda y a la atracción de peces en áreas vastas. El objetivo de O.S.P. ha sido el desarrollo de un cebo que pueda ser maniobrado fácilmente por todo el mundo, pero aumentando la ligereza de su cuerpo para mejorar la potencialidad atractiva. Además de esto, el Yamato extiende el área de su movimiento en superficie hasta capas de agua más profundas, según la modalidad de uso.

El resultado ha sido que en la actualidad es finalmente posible atraer a los basses en vastas áreas y bajo cualquier condición, gracias al Yamato.

Cuando los basses están activos en superficie, se usa el ojal de sujeción inferior, llamado “High appeal eye”. Gracias a este agudo ángulo de trabajo, el timón central hace cumplir al cebo un sinuoso y amplio movimiento “dog walk”. Además de esto, el Yamato crea los splash característicos de los poppers y trabaja como un cebo top water de una potencia atractiva inimitable.

Si los basses no están activos en superficie, utilizaremos el ojal de sujeción superior, llamado “Diving Eye”, para atacar capas más profundas. Dando un buen golpe de caña haremos sumergir a nuestro Yamato y lo haremos trabajar dando ligeros tirones a la línea, de forma que se aprecien sus exclusivos flashes luminosos. Otras recuperaciones no superficiales que podemos utilizar de forma eficaz, después de haber hecho sumergir al cebo es hacerlo de forma regular, de esta manera, el cebo nada como un swimbait hundido, con un característico movimiento en “S”.

Con el nacimiento del YAMATO O.S.P, el pescador puede escoger entre diferentes tipos de pesca, desde la superficie, a los flashings típicos de los jerbaits y hasta la “S” stroke, sin necesidad de cambiar de artificial.

Hemos destruido el concepto de los pencil popper y hemos establecido una nueva categoría de cebo, el surface multi action bait.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Yamato JR COL (P-83)

Yamato JR COL (P-83)

Yamato JR COL (P-83)