Accesorios Bass

Información

Fabricantes

Novedades

Jackall Squadminoow 95 col(KIM) Ver más grande

Jackall Squadminoow 95 col(KIM)

Nuevo producto

Jackall Squadminoow 95 col(KIM)

Más detalles

13,95 € impuestos inc.

Más

La nueva creación de Jackall, el Squad Minnow, une las características de las acciones Dart y del Stop & Go. El particular posicionamiento de los pesos internos de su cuerpo le permite poseer la típica acción Dart, unida a la posibilidad de detener improvisadamente la natación sin que el señuelo modifique su propia disposición. Los jerkbaits tradicionales normalmente ofrecen solo la acción Dart, mientras que los ingenieros de Jackall han hecho posible aunar dos acciones en un único señuelo.

The weight system

El Squad Minnow posee una disposición interna de pesos que garantiza la máxima estabilidad en el agua a cada una de las diferentes velocidades de recuperación, y le permite reaccionar a cada solicitud que le provocamos, o bien moviendo la punta de la caña, o bien recuperando más o menos rápido la línea a través del carrete.

Zigzag, Stop & Go action

Con la técnica del jerking se obtiene una natación en zigzag muy vivaz, mientras que deteniendo la recuperación, el señuelo se para inmediatamente. Es posible usar este artificial para acechar a una gran variedad de especies diferentes.


Tamaño: 8,2 cm. Peso 9,7 gr. Tipo: Suspend.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Jackall Squadminoow 95 col(KIM)

Jackall Squadminoow 95 col(KIM)

Jackall Squadminoow 95 col(KIM)