Artificiales Bass

Información

Fabricantes

Novedades

Jackall Mascle Deep  4+ col (Red Craw) Ver más grande

Jackall Mascle Deep 4+ col (Red Craw)

Nuevo producto

Jackall Mascle Deep  4+ col (Red Craw)

Más detalles

14,95 € impuestos inc.

Más

La serie Mascle Deep ha nacido para escudriñar las zonas donde se refugian tanto los basses como los baitfish. Hablando de herbazales, desde la primavera al verano, éstos se alzan hacia la superficie, y en otoño ocurre lo inverso. Precisamente en el otoño, con el modelo 2.5+ (profundidad máxima 3 mts.), no conseguimos llegar a la cima de estos herbazales, mientras que con el modelo 4+ (profundidad máxima 5 mts.), conseguimos demasiada profundidad y enganches con las algas. Para satisfacer las exigencias de pesca de finales de verano y de inicios de otoño, hemos creado el modelo 3.8+, testado desde hace tiempo en lagos artificiales y en ríos, para conseguir aquella profundidad que se les escapa a los otros modelos. Este 3.8+ entra en profundidad con un fuerte balanceo que atrae a los depredadores a efectuar embocadas decididas.

MASCLE DEEP. El Muscle Deep posee un sistema de pesos internos que permite lances más largos, alcanzar mayores profundidades y algo muy importante, capturar peces que son difícilmente asequibles para otros artificiales. El Muscle Deep tan solo mide 6 cm, pero puede alcanzar la profundidad de 5 mts. Además, este señuelo permite ser recuperado sin una excesiva fatiga, aunque sea usado durante muchas horas, algo que convierte su uso en más placentero y relajante.

Weight Moving Systems

Durante el lance, el peso se desplaza en dirección a la cola, atenuando los efectos del rozamiento con el aire. El perfil aerodinámico y sutil de la cola facilita los lances largos.

Smaller body allows you for a deeper dive

Los crankbaits tradicionales son el 20% más grandes que el Muscle Deep. Las dimensiones más reducidas disminuyen los efectos del rozamiento con el agua, convirtiéndose su recuperación en menos fatigosa y permitiendo que alcance mayores profundidades. El Muscle Deep es un señuelo decisivo en múltiples situaciones.

Nota: la capacidad de profundizar puede variar en base a la longitud del lance efectuado y del diámetro de la línea utilizada.


Tamaño: 7,0 cm. Peso 21.5gr. Tipo: floating.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Jackall Mascle Deep  4+ col (Red Craw)

Jackall Mascle Deep 4+ col (Red Craw)

Jackall Mascle Deep  4+ col (Red Craw)