• ¡En oferta!
Molix Cursor col (17) Light Senape
Molix Cursor col (17) Light Senape

Molix Cursor col (17) Light Senape

8,95 €
Impuestos incluidos

Molix Cursor col (17) Light Senape

 

El CURSOR es un señuelo de última generación concebida con tecnología de vanguardia. El cuerpo está construido con una mezcla de alta densidad y está formulado con productos de elevada calidad. El diseño particularmente aerodinámico y el estudio sobre la disposición del peso en su interior, permiten un lanzamiento superior y una natación perfectamente equilibrada a distintas velocidades de recuperación. La posición y las vibraciones que emergen de la pala, imitan fielmente el comportamiento de un pez pasto. El exclusivo “Magnetic Peg System”  confieren una excepcional estabilidad al artificial. Un señuelo adaptado a todos los depredadores, sus excelentes características se evidencian sobretodo cerca de estructuras naturales y artificiales.

Length: 7 cm – Weight: 34 gr. – Blade Size: 2 Caña aconsejada: Medium Heavy – Heavy Regular Action 6’6” to 7' length Linea aconsejada: 12 to 20 lbs Nylon or Fluorocarbon

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.