• Nuevo
Carrete Shimano Sedona 8000
Carrete Shimano Sedona 8000

Carrete Shimano Sedona 8000

SE8000
89,99 €
Impuestos incluidos

El Carrete Shimano Sedona 8000 es una opción de alta calidad diseñada para satisfacer las necesidades de los pescadores aficionados y experimentados por igual.

Con una construcción robusta y duradera, este carrete ofrece un rendimiento suave y confiable en una amplia gama de situaciones de pesca.

Con una capacidad de línea generosa y un sistema de arrastre potente, el Sedona 8000 es ideal para la pesca en agua dulce y salada, desde la costa hasta la pesca en alta mar.

Su sistema de rodamientos de bolas garantiza una recuperación fluida y sin esfuerzo, mientras que su diseño ergonómico y ligero lo hace cómodo de usar durante largas jornadas de pesca.

El carrete Shimano Sedona 8000 está equipado con características de última tecnología, como el sistema de gestión de línea Propulsion Line Management System, que ayuda a reducir los enredos y aumenta la distancia de lanzamiento.

Además, su construcción resistente a la corrosión lo hace adecuado para enfrentar las condiciones más desafiantes.

 

Ratio de 4,9:1 

Rodamientos 3 S SUS + 1 RB

Recuperación por vuelta de 94cm

Potencia de freno de 11kg

Peso de 615gr

Capacidad de linea de 0,37mm/275m

Talla de Carretes
4000
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.