Carrete Penn SpinFisher VII 6500
Carrete Penn SpinFisher VII 6500

Carrete Penn SpinFisher VII 6500

00030565
154,95 €
Impuestos incluidos

El Carrete Penn SpinFisher VII 6500 es una impresionante herramienta de pesca diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en una amplia variedad de entornos de pesca.

Con un cuerpo robusto de metal resistente a la corrosión y una construcción sellada para proteger los componentes internos contra el agua salada y los elementos, este carrete está diseñado para soportar las condiciones más exigentes en el agua.

Equipado con un sistema de freno HT-100 que proporciona una potente capacidad de frenado para controlar incluso a los peces más grandes, el Penn SpinFisher VII 6500 ofrece una experiencia de pesca suave y sin esfuerzo.

Su sistema de oscilación de alta velocidad asegura una distribución uniforme de la línea, lo que resulta en lanzamientos precisos y largos, mientras que su sistema de rodamientos de alta calidad garantiza una recuperación suave y fluida.

 

Ratio de 5.6:1 con 5+1 rodamientos de acero inoxidable

Potencia de freno de 13,6kg

Peso de 632gr

Capacidad de linea de 0,35mm/310m

Talla de Carretes
6000
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en yopesco.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navegación segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de Política de Cookies.